Emerging Travel Group se integra con Sabre SynXis
Emerging Travel Group, compañía de viajes global que opera las marcas RateHawk, ZenHotels y Roundtrip, se ha convertido en socio de distribución de Sabre Hospitality, un proveedor líder de software y tecnología. El acuerdo de asociación incluye la integración con la plataforma tecnológica de Sabre, SynXis, brindando a los hoteles más oportunidades para aumentar sus ingresos y agilizar sus procesos de conexión y distribución.
Con esta nueva conectividad, los hoteles pueden aprovechar los extensos canales de distribución y la visibilidad global que ofrecen las plataformas de Emerging Travel Group Entre otros servicios, Emerging Travel Group proporciona a los hoteleros acceso a la galardonada plataforma B2B RateHawk, que garantiza la distribución a más de 80.000 profesionales del turismo, agencias de viajes minoristas y socios API, en 120 mercados de origen. Además, el acceso a RateHawk incluye los servicios de RateHawk Premier, un servicio de conserjería exclusivo para viajeros de alto poder adquisitivo que busquen una experiencia de reserva personalizada.
Simone Large, directora de Suministros Directos de Emerging Travel Group, comentó: "Emerging Travel Group ya cuenta con una completa lista de integraciones, pero la incorporación SynXis es crucial para el desarrollo de nuestra estrategia de servicios directos y nos ayudará a aumentar nuestra cobertura a nivel internacional. Con la integración de SynXis, estaremos mejor posicionados para aumentar nuestro catálogo con diversas propiedades de alta calidad pertenecientes a cadenas hoteleras, muy apreciadas por nuestros clientes minoristas, al tiempo que facilitamos a los hoteleros ampliar su visibilidad entre este valioso segmento".
Los nuevos socios hoteleros que se conecten con Emerging Travel Group a través de SynXis tendrán la capacidad de gestionar el inventario, la disponibilidad, las tarifas y las promociones, desde un único punto de distribución.
Establecido en EAU, Emerging Travel Group alcanzó un valor bruto de transacciones de 2.600 millones de dólares en 2023. Con más de 3.000 empleados repartidos en más de 80 países, la compañía tiene sedes en Dubái, Wilmington, Singapur, Londres, Berlín, Milán, Lisboa, Varsovia y Limassol.